LLÁMENOS EN IBAGUÉ | TELÉFONO: (8) 259 6363 · CELULAR: 318 239 2915
 
 
 
 
 

Servicios

 

Mensajería y encomiendas

Recogemos y llevamos cualquier tipo de mercancía en cajones térmicos y/o canastillas debidamente adecuadas para una óptima preservación de los artículos transportados.
 

Acarreos

Ofrecemos el servicio de acarreos en cualquier parte de la ciudad de Ibagué con los mejores precios del mercado y un excelente servicio al cliente.

 

Alquiler de Carpas y Sillas

Alquilamos carpas, sillas y mesas para cualquier clase de eventos que organice en la ciudad.
 
 

Misión

Somos una entidad que ofrece servicios en el sector de la mensajería y encomiendas, destacándonos por satisfacer las necesidades de los clientes, tanto como a empresas y comunidad en general, contamos con un equipo de trabajo  capacitado y comprometidos con la excelencia.
 

Visión

Ser en el año 2020 la empresa proveedora de servicios de mensajería  y encomiendas más reconocida del mercado tolimense teniendo como base del servicio la ética, la eficacia y la eficiencia.
 
 

Políticas:

Domicilios Correcaminos, empresa dedicada a la prestación de servicios declara su política en el Sistema de Gestión Integrada con los siguientes compromisos.

Calidad: Aumentar la satisfacción de nuestros clientes con servicios integrales y óptimos ceñido a los requerimientos establecidos con nuestros clientes.

Productividad: Mejorar continuamente la eficiencia de nuestros procesos para una respuesta oportuna y efectiva al cliente.

Talento humano: Desarrollar en nuestros empleados el enfoque al cliente con el objetivo de motivar la comunicación y participación efectiva de los trabajadores, clientes y proveedores cuya cooperación nos ayude con el mejoramiento continuo.